Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Financiador de Adán Augusto, entre víctimas de la avioneta caída en Veracruz

Identificaron a los tripulantes fallecidos en accidente de avioneta en Veracruz

Financiador de Adán Augusto, entre víctimas de la avioneta caída en Veracruz

A pesar del hermetismo total que hay luego del desplome de una avioneta cerca del recinto portuario de Veracruz al poco tiempo de despegar en la noche del viernes 28 de julio, y en el que fallecieron sus tres tripulantes: el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubi y un pasajero identificado como Daniel Flores.

Este último, se trata de Daniel Flores Nava, empresario dueño de Proyecta y principal enlace empresarial de Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna.

Su muerte fue confirmada a través de las redes sociales de Proyecta mediante un comunicado emitido en la tarde de hoy sábado.

Flores Nava estuvo horas antes en Orizaba con Adán y Gutiérrez Luna en la Alameda central de dicho municipio en una Asamblea Informativa encabezada por el aspirante a candidato presidencial por Morena.

Financiador de Adán Augusto, entre víctimas de la avioneta caída en Veracruz
Daniel Flores Nava, camisa roja; segundo de derecha a izquierda

Ese mismo día, más tarde, Flores Nava se habría trasladado hacia el Aeropuerto Internacional de Veracruz donde abordó su jet privado con destino hacia Toluca, despegando a las 20:49 horas, perdiendo comunicación con la torre de control a tan solo tres minutos de haber salido.

Existe la teoría de que la aeronave sufrió un desperfecto e intentaron regresar al aeropuerto, aunque sin éxito, pues cayeron al mar resultando fatal para toda la tripulación. Al momento se sabe que hay equipos de rescate para recuperar los cuerpos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×