Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Confirman muerte de los pasajeros de la avioneta siniestrada en Veracruz

Al momento, se desconoce la identidad de dichos tripulantes

Confirman muerte de los pasajeros de la avioneta siniestrada en Veracruz

De acuerdo a fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó el deceso de los tres tripulantes de la avioneta siniestrada durante la noche del viernes 28 en las inmediaciones del recinto portuario de Veracruz.

Según reportes preliminares, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, del puerto de Veracruz a las 20:49 horas de ayer viernes, 28 de julio. Tenían como destino la ciudad de Toluca, en el Estado de México, pero perdieron toda comunicación con la misma al poco tiempo de haber despejado frente al mar de Veracruz.

Horas después, un grupo de empleados que vigilaban los accesos de la zona norte de la ciudad, revelaron a medios de comunicación el desplome de la unidad, aunque desconociendo la cantidad de pasajeros y el tipo de la aeronave.

En el transcurso de las primeras horas de este sábado 29 de julio, elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona para dar con los restos de la avioneta con el objetivo de rescatar a las personas que se encontraban en ella.

Por su parte, las autoridades federales no han hecho ningún pronunciamiento sobre este suceso, que, de acuerdo a los datos recabados, había dos pilotos y un pasajero del cual se desconoce la identidad.

Con información de César Torres / Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×