Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Abogado afirma que se necesitan más fiscales para agilizar el trabajo en juzgados

Rotaciones en los juzgados son saludables: Ulloa Carreño

Abogado afirma que se necesitan más fiscales para agilizar el trabajo en juzgados

La impartición de justicia en las oficinas de las fiscalías regionales del Estado de Veracruz no se ha visto empantanada e incluso, no se ha notado la ausencia de quienes estaban antes.

Lo anterior fue dado a conocer por el abogado Jesús Ulloa Carreño, en las afueras de la Fiscalía Segunda de Boca del Río.

Manifestó el jurista Ulloa Carreño que de alguna manera estas rotaciones son saludables, ya que de esta manera no se crea familiaridad con algunos casos, evitando situaciones que empañen la imagen del servidor público.

Destacó que ante la llegada de los nuevos servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se ha notado la ausencia de sus antecesores pues llevan con puntualidad las diligencias, muchos de ellos, aunque son muy jóvenes son muy eficientes. 

"Le recomendaría a la Fiscal General Verónica Hernández Giadáns, le pusiera más auxiliares o en su defecto contratara más fiscales de primer contacto, para agilizar los trámites pues el trabajo es mucho, es continuo y sin descanso", expuso Ulloa Carreño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar