En días recientes dieron inicio los trabajos de rehabilitación que recibirá el estadio Luis Pirata Fuente, casa de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz. Lo anterior, tal y como había sido indicado en meses pasados por las autoridades estatales.
El proyecto de rehabilitación del estadio Pirata Fuente incluye la demolición de un sector de la parte superior para posteriormente realizar un nuevo diseño, por lo que se tiene contemplado que algunas hileras del graderío sean derrumbadas para dar paso a la nueva imagen del estadio.
Cabe destacar que parte de los trabajos que ya iniciaron, y que eran solicitados para traer de regreso el fútbol al puerto, no fueron del total agrado, pues a los fanáticos no les gusto que la parte derribada era justo donde estaban los nombres de los jugadores que consiguieron el título de Copa MX.
Varios fueron los equipos de maquinaria pesada que llegaron hasta las instalaciones del Pirata Fuentes para comenzar con los trabajos de remodelación, mismos que fueron captados en imagenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Es importante destacar que recientemente el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco informó que aún se encuentran en litigio por el nombre de "Tiburones Rojos", por lo que no podrá usarse.
Debido a lo anterior indicó que será la afición quien defina el nuevo nombre del equipo.
En cuánto, a la rehabilitación del estadio, dijo que la primera parte debe estar concluida antes del mes de mayo, para que entre los meses de junio y julio el nuevo equipo ya pueda iniciar con los entrenamientos en esa sede.
Es importante recordar que el nuevo equipo que llegue, lo hará para jugar en la LIGA Expansion 22 para el 2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |