El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que tanto la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo como la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, están generando resultados positivos para el estado, lo cual ha sido reconocido por la población veracruzana.
Durante la gira presidencial de Sheinbaum por la entidad, Ramírez Zepeta destacó que la ciudadanía ha recibido con entusiasmo a la mandataria federal, especialmente por los programas y acciones emprendidas, como el bacheo y los programas de bienestar.
"Veracruz recibe con los brazos abiertos a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, manifestándole el respaldo y apoyo a su gobierno, que ya está dando los primeros resultados. Por eso les digo que Veracruz y los veracruzanos están en buenas manos con nuestra Presidenta y nuestra Gobernadora", declaró el dirigente de Morena.
Ramírez Zepeta subrayó que la visita de la presidenta ha generado alegría y agradecimiento entre los habitantes del estado, ya que para ellos, representa un cambio tangible y la consolidación de proyectos importantes. "Podemos decirlo con toda seguridad: Veracruz está en buenas manos con Claudia Sheinbaum y con Rocío Nahle", añadió con firmeza.
El líder morenista resaltó que, bajo la dirección de ambas líderes, se ha visto trabajo constante y sobre todo resultados que benefician a los ciudadanos. Según Ramírez Zepeta, los principios del movimiento de transformación que encabeza Morena están bien representados en Veracruz, con Sheinbaum y Nahle al frente de los proyectos de desarrollo.
"Con Claudia Sheinbaum y con Rocío Nahle hay liderazgo, trabajo y resultados positivos para todos los ciudadanos del estado", concluyó el dirigente, reafirmando que Veracruz continúa por el camino correcto gracias a la coordinación entre los gobiernos federal y estatal, y que los resultados a favor de los veracruzanos son cada vez más evidentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |