El Juego del Calamar, es en este momento una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, Netflix. Ha obtenido miles de fans debido a la trama que maneja. Otra de las características más importantes de esta producción es el simbolismo que tiene para cada elemento, desde los juegos hasta la vestimenta.
Los seguidores de esta serie, han quedado sorprendidos en esta segunda temporada debido a la dimensión que se le ha dado a muchos personajes, tanto nuevos como a los que ya reconocimos de la primera entrega. Una de cosas más llamativas del Juego del Calamar son los uniformes y los trajes de los soldados.
Uno de los elementos más destacados del Juego del Calamar son los trajes que usan los soldados quienes son los encargados de garantizar el correcto curso de los juegos y en esta segunda temporada aseguran que son de color rosado. Es decir, en contra de lo que todos creían, no son rojos.
Durante la segunda temporada del Juego del Calamar se indica en dos ocasiones que los uniformes son rosados como para acabar con cualquier confusión:
A partir de este momento, los espectadores pueden ver que los trajes son rosados y es más sencillo reconocer la tonalidad, sobre todo cuando la luz de las escenas es muy brillante. Eso sí, aún puede parecer un tanto más violáceo o rojo en determinados momentos.
De acuerdo con los expertos, esto se debe en mayor medida a la percepción del color que tenemos los seres humanos y que se relaciona con las regiones del cerebro que se activan en cada individuo cuando procesan información visual e interpretan la luz.
Además, esta segunda entrega ha revelado que los soldados son reclutados, al igual que los jugadores, por los organizadores de la competencia, aunque con un propósito diferente. Por lo regular son jóvenes y al menos los que usan la máscara del triángulo, tienen habilidades militares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |