Espectaculos

Rauw Alejandro niega infidelidad tras ruptura con Rosalía

buscar noticiasbuscar noticias

El cantante rompió el silencio de lo que ocurrió en su relación con Rosalía

Rauw Alejandro niega infidelidad tras ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su relación sentimental por un acuerdo mutuo, luego de haber hecho público su compromiso el marzo pasado, por medio de su videoclip en su tema ´Beso´, en el que se pueden visualizar los momentos felices que han pasado como pareja y un anillo de compromiso. En ese entonces, tenía un año y tres meses que habían oficializado su noviazgo.

Dicha ruptura originó diversas especulaciones de infidelidad por parte de Rauw Alejandro, por lo que el cantante rompió el silencio a través de un texto compartido en su red social de Instagram, aclarando que no fue por una infidelidad ni por culpa de terceras personas.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", escribió Rauw Alejandro.

También mencionó "por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".

Por su parte Rosalía no se ha pronunciado al respecto.

Rauw Alejandro niega infidelidad tras ruptura con Rosalía

×