Ante la falta de pago de más de mil 800 millones de pesos a contratistas y proveedores por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), la mañana de este martes los afectados de la zona sur se manifestaron afuera del complejo petroquímico Cosolecaque.
Asegura el presidente de la Canacintra, Ivan Ordaz Arechiga que, desde hace varios meses han tratado de sostener un diálogo con el director de la paraestatal sin que este acceda a la petición.
Los contratistas de la zona sur de Veracruz se están viendo sumamente afectados para el pago de los salarios y prestaciones para sus trabajadores.
De manera directa más de 700 familias se ven afectadas por la falta de recursos que Pemex no ha soltado a pesar de haber concluido las obras
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |