Espectaculos

‘Para mí ya no existe', dice Frida Sofía tras caída de Alejandra Guzmán

buscar noticiasbuscar noticias
‘Para mí ya no existe, dice Frida Sofía tras caída de Alejandra Guzmán

Luego de la caída que sufrió Alejandra Guzmán durante un concierto en Estados Unidos, su hija Frida Sofía reaccionó, aunque no de la mejor manera.

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída en el escenario cuando daba un concierto en Washington, Estados Unidos, y tuvo que ser llevada a un hospital debido al fuerte dolor.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse el momento en que la rockera estaba bailando, se le dobla un pie y cae. Aunque varios fans comenzaron a reír, todo se tornó serio cuando se dieron cuenta que ya no podía continuar con el show.

Al momento no se ha dado mayor detalle del parte médico, pero Frida Sofía reaccionó a la caída de su madre, la cual preocupó a sus fans.

Durante el programa Sale el Sol que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante leyó un mensaje que recibió por parte de la modelo.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, escribió la joven influencer sobre lo sucedido en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy.

Frida Sofía hizo mención al difícil momento que atravesó hace unos meses cuando una de sus hermanas menores murió.


×