El 2023 representó el inicio de la recuperación de la industria del espectáculo tras el cese de la pandemia de Coronavirus, reconocieron integrantes de las bandas locales Lester Crab, Elipses y BlackRolla, que este 30 de diciembre ofrecerán un concierto para cerrar el año.
“El 2023 fue un año poco raro, todo este mal sabor de boca que dejó la pandemia (de Coronavirus), estamos comenzado a retomar los proyectos, (el 2023) fue como que el año introductorio para ver qué nos depara el 2024, que sea mucho mejor… En cuestiones de trabajo se ve que estará bien”, señaló Michael Nevraumont Paul, guitarrista de Elipses.
Bajo el nombre de ‘Concierto para disfrutar el fin de año’ las bandas de Coatzacoalcos: Lester Crab y BlackRolla; y de Minatitlán: Elipses, se presentarán el sábado 30 de diciembre a las 19:00 horas e el Centro Cultural Mutualista.
“Fue un año difícil, no digo que fue un año fácil, sobresalir y resurgir después de la pandemia, fue un año fructífero, por ahí estuvimos dando lata a nivel de la República estuvimos en Villahermosa, en Coahuila, Ciudad de México… el otro año estamos trabajando en una gira promocional, esperamos que se concreten, en enero pensamos lanzar dos nuevas canciones de Lester Crab”, indicó Javier Rodarte, integrante de Lester Crab.
Tanto Lester Crab como BlackRolla son bandas nominadas a los Monster Music Awards 2024, por lo que consideraron, junto a Elipses, que el 2023 fue un año de reactivación del espectáculo regional.
“Yo creo que sí, fue como el que comienza a activar todo el asunto, esperamos que siga así”, comentó Marco Nevraumont Paul, bajista y vocalista de Elipses.
HEDER LÓPEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |