Espectaculos

Ingrid Coronado pide a viuda de Fer del Solar devolver el departamento donde vive

buscar noticiasbuscar noticias

Ingrid Coronado pidió a la viuda de Fernando del Solar dejar el departamento que ella le prestó para vivir

Ingrid Coronado pide a viuda de Fer del Solar devolver el departamento donde vive

La conductora Ingrid Coronado amenazó a la viuda de su exesposo, Fernando del Solar, Anna Ferro, que si no deja el departamento donde vive, tomará acciones legales.

En entrevista con un noticiero de espectáculos, señaló que todavía no ha emprendido un proceso legal, pero descartó que se llegue a un acuerdo para que ella siga viviendo en el departamento.

Todavía no he iniciado ningún asunto legal al respecto, evidentemente ese departamento no es suyo y lo tendrá que hacer en algún momento, yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno lo tendré que hacer por vía legal”, dijo.

Puntualizó que los medios de comunicación se encuentran “a su favor” ya que, según ella, ya se dieron cuenta de que lo único que ha hecho es trabajar por el bienestar de sus hijos.

En días pasados, la abogada de Ingrid informó que el departamento donde actualmente vive Anna Ferro está a nombre de la conductora y esta los había dejado vivir ahí y nunca pagaron renta.

Sin embargo, tras la muerte de Fernando del Solar, la viuda del actor debía devolverlo.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio en Cuernavaca, Morelos, tras una larga batalla contra el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en 2012.

/pn


×