Espectaculos

El grupo femenino de K-pop Blackpink confirma show en México para abril

buscar noticiasbuscar noticias

Blackpink llega con gira mundial al Foro Sol el 26 de abril

El grupo femenino de K-pop Blackpink confirma show en México para abril

Será el 26 de abril cuando Blackpink llegue por primera vez a México, con un show en el Foro Sol de la capital del país el miércoles 26 de abril. 

Así lo confirmó OCESA K-Pop a través de sus redes sociales, donde dio a conocer el debut en México de la agrupación con su gira mundial ‘Born Pink’.

La venta de boletos iniciará el 7 de febrero a las 11 de la mañana para la Blink Membership, mientras que la General se realizará el día 9 a partir de las 2 de la tarde. 

Recorrido 

La gira Born Pink de Blackpink inició en Asia este mes, donde ya se presentaron los dias 7 y 8 en Bangkok, Tailandia, seguido de Hong Kong, China, los días 13, 14 y 15.

Así como en la capital de Arabia Saudita, Riad, el día 20 y, el pasado sábado 28 de enero, cerraron el mes con un show en Abu Dhabi.

Será en marzo cuando continúen su recorrido por el continente, con shows en Kuala Lumpur, Jakarta, Kaohsiung (Taiwán) y Manila, a la par de un primer concierto en Japón el día 8 de abril.

Tras esta presentación, viajarán a América para sus conciertos en el Festival Coachella 2023 los días 15 y 22 de abril, mismos que las traerá a México el día 26.

Posteriormente, regresarán a Singapur en mayo y continuarán el tour por Japón los días 3 y 4 de junio, seguidos de cuatro conciertos en Australia, entre el 10 y 17 de junio.

La agenda de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, integrantes del grupo de K-Pop, se encuentra llena para los primeros meses de este 2023 y en esta se encuentra su show debut en México.

Para más información se encuentra el sitio blackpinklive.com


×