Alfredo Talavera dijo que se sintió traicionado con la directiva de Pumas UNAM debido a que quisieron que quedara como el villano de la situación.
El futbolista confesó lo mal que se sintió por la forma en la que terminó su relación con los universitarios.
Y agregó: "El comunicado que ellos sacaron no dice lo que en realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos aunque no me llamaran, yo iba casi cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije ‘no les intereso, no interesa el que yo esté ahí’. En ese momento me dieron a entender que así eran las cosas, que no había interés de ellos arreglarme en ese momento", agregó.
Hace unas semanas, Pumas UNAM confirmó la salida de con un comunicado en donde aseguró que le había ofrecido "un nuevo contrato de dos años” y “un sustancial incremento salarial”, algo que fue desmentido por el jugador.
"Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos. Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí", mencionó el guardameta en entrevista con Fox Sports.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |