Un joven con residencia en Minatitlán, quien con todo su esfuerzo y dedicación había comenzado a pagar un auto, estaría siendo víctima de un fraude por parte de una concesionaria, pues las oficinas que se encontraban en Coatzacoalcos desaparecieron de la noche a la mañana.
Este caso ha sido a conocer durante este inicio de año en diversos grupos de compra y venta de Facebook en la región, y aunque la víctima de esta posible estafa ha tratado de mantener todo bajo discreción, fue su novia quien con molestia decidió exponer este tema en redes sociales.
"Si está en mi poner un granito de arena para evitar que personas caigan o conozcan esta estafa por eso lo hago, ya que nadie regresará ese dinero pero no me quedaré con el "los hubiera subido" y sin que más gente se entere", externa la usuaria "Circe Anahid".
En este sentido, en la publicación se detalla que la pareja acudió a las instalaciones de WisfCars, un lugar de autofinanciamiento que se localiza en una plaza a la altura de colonia Paraíso, sobre el Malecón Costero.
"Se cotizó un auto el cual fue un Gol ese día se firmó el contrato que verán y se dio el enganche, quedando de acuerdo con las mensualidades, la verdad a mí desde un inicio me dio miedo y le pedí que investigara, si estuvo investigando incluso con un "ex trabajador" que según le dio muy buenas referencias, le comentaron que tenía que hacer 4 pagos puntuales y el carro sería entregado al quinto mes", puntualizan.
Todo pintaba bien, y a pesar de que se afirma de que el cliente llevaba sus pagos en tiempo y forma, la concesionaria le solicitó un cobro más por la cantidad de 5 mil para el GPS del automóvil que se le entregaría.
"Mi novio en su ilusión de querer su carro se los transfirió y llegando días del 5to mes tenemos la sorpresa de que el local está en renta y que no somos las primeras personas en ir a reclamar, no solo nos estafaron a nosotros, y los dueños de ese local al parecer están coludidos ya que se portaron sumamente groseros y nada empáticos", refirió la denunciante.
La ciudadana expresó que la estafa rondaría los 30 mil pesos, por lo que se animó a hacer la denuncia en busca de justicia, y con la intención de que este caso se difunda para evitar que más gente caiga en manos de estos defraudadores.
"Se que hay más personas estafadas, si pudieran comunicarse conmigo para llevar a cabo las medidas legales sería de gran ayuda "Asesora" que no nos dio ninguna solución Sandra Martínez 921 257 4401. Ahh y por cierto, ni se molesten en buscar la página en Facebook por qué ya la borraron", concluyó la joven.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |