Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Para las hermanas Sofía y Karla Torres Martínez su pasión es el TKD

Destacan en el 6to. Abierto Coatza 2023

Para las hermanas Sofía y Karla Torres Martínez su pasión es el TKD

Hablar de las hermanas Sofía Odeth y Karla Celeste Torres Martínez, originarias de Minatitlán, es referirse a dos niñas muy talentosas, cuya pasión es el Tae Kwon Do, deporte que entrenan en la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan de esta ciudad, a cargo del profesor Julio César Zetina Alvarado.

Karla Celeste de 16 años de edad, comenzó a practicar esta disciplina desde los cinco años, sin embargo, solo permaneció dos años y lo dejó, posteriormente, Sofía Odeth con 8 años cumplidos, se integró a la AMMDK Minatitlán a la edad de 6 años, contagiando nuevamente a su hermana Karla Celeste quien decidió regresar a los entrenamientos y hasta la fecha ahí continúan.

Cabe destacar que además de entrenar Tae Kwon Do, las hermanas Sofía Odeth y Karla Celeste Torres Martínez, probaron suerte en la Natación, deporte que entrenaron durante dos años, pero por cuestiones de horario se les complicaba y hoy están enfocadas al cien por ciento en este arte marcial.

Es importante mencionar que detrás de Sofía Odeth y Karla Celeste Torres Martínez está su señora madre Heidi Martínez, quien se ha convertido en un pilar fundamental para que estas dos niñas hoy estén sobresaliendo en este deporte.

Y es que Heidi Martínez está siempre al pendiente del rendimiento de sus hijas, principalmente motivándolas a salir adelante, tal y como lo hicieron recientemente en el 6o. Torneo Abierto Coatzacoalcos de Tae Kwon Do 2023, donde Sofía Odeth Torres Martínez obtuvo el segundo lugar en la modalidad de formas y primero en combate, en tanto que, Karla Celeste Torres Martínez también destacó al conseguir el segundo lugar en forma y segundo en combate.

SUS MEDALLAS

Sofía Odeth.- Oro en combate y plata en formas.

Karla Celeste.- Plata en combate y formas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×