Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes de la región con buena presencia en el 6to. Abierto Coatza 2023

Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Las Choapas estuvieron presentes

Taekwondoínes de la región con buena presencia en el 6to. Abierto Coatza 2023

El Sureste estuvo bien representado en el 6to. Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2023, con escuelas de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan quienes dieron su máximo esfuerzo por alcanzar las preseas en disputa.

Nanchital e Ixhuatlán del Sureste estuvieron presentes en la justa que tuvo lugar en fechas recientes en esta ciudad, bajo el mando de la profesora Elena Corona Sayune, Cinta Negra 5o. Dan.

Mientras tanto, Agua Dulce y Las Choapas también hicieron presencia con destacados competidores dirigidos por el profesor José Luis Vásquez Cruz, Cinta Negra 5o. Dan.

De esta forma, los alumnos reflejaron en el “tatami” toda su entrega y conocimientos en este deporte, mismo que los llevaron a ocupar importantes lugares en el podio, para regocijo de sus amigos y familiares que los apoyaron en todo momento en este evento que reunió a competidores del sureste de la república.

Además de sus preseas, los taekwondoínes lograron sumar más experiencia para futuras competencias en donde seguramente volverán a demostrar que van en ascenso.

Tras sus logros, los alumnos recibieron el reconocimiento de sus profesores quienes seguirán esforzándose para que reciben la mejor preparación en este deporte.

ESCUELAS

MDK Nanchital

MDK Ixhuatlán del Sureste

MDK Agua Dulce

MDK Las Choapas

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×