Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué orgullo!; gimnastas xalapeñas destacan en Copa Tampico

Gimnastas xalapeñas de la academia Thaylex obtuvieron primeros lugares

¡Qué orgullo!; gimnastas xalapeñas destacan en Copa Tampico

Compitiendo con gimnastas que entrenan en España, Estados Unidos y Ucrania, un grupo de gimnastas xalapeñas de la academia Thaylex obtuvieron primeros lugares destacando en la Copa Tampico.

Dicho evento, congrega a gimnastas de distintas escuelas y academias de todo el país, muchas de las cuales hacen estancias en otros países considerados potencias mundiales en gimnasia rítmica.

A pesar de ello, un grupo de niñas gimnastas xalapeñas lograron destacar, consiguiendo ubicarse en los primeros lugares en diversas categorías.

La entrenadora Thaysha Salazar y la juez nacional Lizbeth López que junto con Estefy González, entrenadora de la selección Nacional Junior, lograron dar una preparación adecuada a las niñas xalapeñas para obtener buenos resultados en el ranqueo nacional.

LAS MEDALLAS

En total, se obtuvieron 23 medallas en dicha competencia, consolidándose como una de las más fuertes en el país, y destacando como la mejor en Veracruz.

Entre los resultados están Natalia Hernández en clase 5 obtuvo tercer lugar en pelota y cuarto lugar en manos libres y all around; Melissa Hernández en clase 5 quedó como campeona de la categoría con primer lugar en cuerda y quinto en manos libres.

¡Qué orgullo!; gimnastas xalapeñas destacan en Copa Tampico

Azul Lendechy en clase 4A obtuvo un quinto lugar en manos libres y séptimo en all around; María Fernanda Bolaños en clase 4A fue cuarto lugar en aro.

María José Andrade Velázquez en clase 4B resaltó al quedar el primer lugar en aro y séptimo lugar en all around.

Katia Gordillo en clase 4C obtuvo un quinto lugar en aro, segundo en manos libres y se ubicó en quinto lugar en all around; Sofía Rodríguez igualmente en clase 4C quedó en sexto lugar en pelota y sexto en all around; y Leilany Argüelles en clase 3A quedó en sexto lugar en cinta

El Conjunto Infantil A obtuvo un cuarto lugar, con la participación de Dannae Campos, Zoe Argüelles, María José Andrade Velázquez, María Fernanda Bolaños y  Azul Lendechy.

También destacó la participación de Nataly Hernández en clase 2B, al ser la subcampeona de su categoría al quedar segundo lugar en pelota, aro, cinta y clavas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×