Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Abarrotes Chavitos se alzó con el título en el F-8 de la Ampliación Hidalgo

Derrotó en la final 3-0 a Tigres

Abarrotes Chavitos se alzó con el título en el F-8 de la Ampliación Hidalgo

La escuadra de Abarrotes Chavitos se alzó con el título de la Liga de Futbol 8 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Minatitlán, al superar en la final con marcador de 3-0 a su similar de Tigres, en acciones disputadas el pasado fin de semana en el campo “Chichonal”.

Los goles que le dieron el campeonato al conjunto de Abarrotes Chavitos fueron elaborados por Xavier Prieto, quien a la postre se convertiría en la figura de este partido, el cual superó cumplió con los pronósticos de los aficionados.

Cabe destacar que previo al juego por el campeonato, se celebró el cotejo por el tercer lugar entre los equipos Limpia Pública y Tampico Madero, donde los primeros se llevaron la victoria al son de 2-1.

Al término de las acciones, la directiva de este torneo que encabeza el entusiasta José Antelmo Cruz Morales llevó a cabo la ceremonia de premiación, acompañado del titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Erick Hernández Soto.

Finalmente hay que mencionar que este miércoles a partir de las 20:00 hora en el lugar de costumbre, se estará celebrando la primera junta rumbo al nuevo campeonato.

GOLES DEL TÍTULO

Xavier Prieto

PREMIADOS

1.- Abarrotes Chavitos

2.- Tigres

3.- Limpia Pública

Campeón de goleo

Isaac Torres Sagrero con 24 aciertos

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×