Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

México gana, gusta y golea a Honduras en arranque de Copa Oro

La Selección Mexicana sonríe nuevamente con Jaime Lozano al mando

México gana, gusta y golea a Honduras en arranque de Copa Oro

La Selección Mexicana experimentó una revitalización notable y sonríe nuevamente, jugar al fútbol con pasión y lograr una victoria, lo cual es lo más importante. Todo esto se debió a la habilidad de Jaime Lozano para motivar a los jugadores y cambiar su mentalidad tras los acontecimientos vividos la semana pasada en la Liga de las Naciones bajo la dirección de Diego Cocca.

El Tricolor no solo ganó en el NRG Stadium, sino que también goleó a Honduras por 4-0, exhibiendo un juego de calidad. Una vez más, se pudo apreciar la comunión, el entusiasmo y el protagonismo que Jimmy Lozano había prometido en su presentación como entrenador interino.

Desde el primer minuto, la actitud de México fue diferente, tanto que, a los 50 segundos de iniciado el partido, Luis Romo ya había marcado el primer gol contra los catrachos, quienes aún no se habían acomodado en el campo.

El equipo de Lozano supo aprovechar el momento y mantuvo una presión constante sobre Honduras, sin darles tregua ni permitirles respirar. En el minuto 23, Romo volvió a anotar, sumando su segundo gol de la noche.

La Selección de Honduras apenas pudo hacer frente y no tuvo oportunidad de acercarse con peligro al arco de Memo Ochoa durante la primera mitad. En la segunda parte, el juego siguió con la misma dinámica, con México arrollador.

Orbelín Pineda se destacó como uno de los principales impulsores del ataque del Tricolor y, en el segundo tiempo, fue recompensado con un gol, que se convirtió en el tercero para México frente a Honduras.

Hace apenas una semana, la situación con la Selección de México bajo el mando de Diego Cocca era todo un drama, pero hoy, con Jimmy Lozano al frente, el ambiente fue de alegría y celebración. Y no era para menos, ya que el equipo mexicano estaba jugando su mejor partido en meses.

Luis Chávez fue quien puso la guinda en el pastel al anotar un elegante gol de tres dedos en el área, marcando el cuarto gol para México. En un momento anterior, Chávez había fallado una oportunidad clara de gol.

El próximo partido de México será contra Haití, dentro del Grupo B, y de ganar ese compromiso, asegurarán su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro 2023. Si no se hubieran producido los cambios que se implementaron, la historia habría sido diferente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×