Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Nayarit

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Nayarit

Saúl “Canelo” Álvarez y su novia Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, ubicada en la costa del océano Pacífico.

Fue la cuenta de Instagram Chamonic3 -dedicada a los espectáculos-, que dio a conocer imágenes y detalles de la unión entre el famoso boxeador mexicano y la empresaria de Guadalajara, Jalisco.

En las fotos y videos que se publicaron a través de las redes sociales, se observa al pugilista portando un traje color beige una camisa de color blanco y zapatos negros, firmar su compromiso matrimonial con la también modelo.

Mientras que Fernanda Gómez utilizó para el evento una diadema de color plata y un vestido blanco adornado con un velo traslúcido, diseño que según la información de Chamonic3 estuvo a cargo del mexicano Benito Santos.

Grandes arreglos florales y la hermosa vista al mar fueron parte de la decoración del lugar, adornos colgantes en todo el recinto donde fue la ceremonia, además de largas mesas adornadas con velas, vajillas que combinaban y flores blancas por todos lados.

Al parecer, la música estuvo a cargo de Mon Laferte, quien cautivó a los invitados con su interpretación de “Mi buen amor” a la luz de las velas y junto a toda su banda sonora.

Se sabe que la boda religiosa se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

La relación de “Canelo” Álvarez

No todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que la pareja tuvo problemas en 2017 lo que llevó a una separación, en su momento, hubo rumores de infidelidades. Sin embargo, poco después del truene, ella dio a conocer que estaba embarazada, el padre del bebé era Saúl Álvarez.

Aunque la noticia causó escándalo, el boxeador no volvió con ella y mantuvo una relación con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony. El noviazgo entre Álvarez y Shannon no duró, por lo que él regresó con la madre de su hija llamada María Fernanda.

La primicia de su regreso fue en 2018, cuando Fernanda compartió una imagen donde el peleador posó junto con su hija.

Actualmente, la influencer hace publicaciones de su vida romántica y familiar en redes sociales, donde se les ve muy felices al lado de su pequeña hija.

Con información de UNO TV.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×