Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Santos elimina a Pachuca en tanda de penales

¡Juegazo! Santos elimina a Pachuca en tanda de penales tras intenso empate a cuatro

Santos elimina a Pachuca en tanda de penales

Tuzos del Pachuca perdieron en penales 2-4 ante Guerreros del Santos Laguna en el Repechaje del tormneo Clausura 2023 tras empatar 4-4 en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, los laguneros se convirtieron en el segundo invitado sabatino a los Cuartos de Final.

Cristian Arango, al minuto 6 muy temprano en el juego, convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda luego de una falta dentro del área.

Cuatro minutos después, los albiverdes no tardaron en reaccionar con Harold Preciado quien remató de cabeza desde el centro del área al centro de la portería a pase de Diego Medina.

Pero al 13, los anfitriones se pusieron de nuevo adelante en el marcador gracias a que Roberto de La Rosa remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería a pase de Romario Ibarra.

Y al 25, otra vez los visitantes reaccionaron para igualar de forma momentánea gracias a que Félix Torres remató de cabeza desde muy cerca a la escuadra izquierda aprovechando el centro al área tras un saque de esquina.

Tuzos encontró la ventaja al 43 cuando Romario Ibarra disparó con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería a pase de Avilés Hurtado tras un saque de esquina.

Al 52, Raúl López empató con tiro potente y colocado desde fuera del área sin embargo, la proeza se dio enm tiempo de compensación y Erick Sánchez al 92 remató para dar la ventaja que duró poco.

Matheus Doria se encaergó de rematar dentro del área al 94 de tiempo corrido. Gracias a este empate, se fueron a la tanda de penales donde los Tuzos fuero presa del nerviosismo y erraron el tiro gustavo Cabral como Paulino de la Fuente, mientras que Luis Chávez y Raúl López acertaron.

Santos se adjudicó el triunfo 4-2 gracias a los tiros acertados de Francisco Brunetta, Marcelo Correa, Matheus Doria y Rivaldo Lozano.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar