Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

San Luis sorprende al León y ahora enfrentará al América en los Cuartos

Habrá Clásico tapatío en busca del boleto a semifinales

San Luis sorprende al León y ahora enfrentará al América en los Cuartos

Con la calificación del Atlético de San Luis y Tigres de la UANL quedaron definidos los Cuartos de Final del Clausura 2023, destacando los duelos entre América y los sanluisinos, así como el clásico tapatío entre Chivas y Atlas.

Las demás confrontaciones serán entre el líder Monterrey y Santos Laguna y Toluca frente a los Tigres. Las fechas y horarios de los encuentros se confirmarán este lunes.

SORPRENDEN

El Atlético de San Luis dio otra sorpresa en el Repechaje al superar como visitante al León con contundente marcador de 3-1, para citarse en los Cuartos de Final con las Águilas del América.

San Luis se presentó en el estadio Nou Camp como víctima y luego de ir abajo en el marcador, se repuso para lograr el triunfo y su boleto.

‘La Fiera’ se puso en ventaja al minuto tres con un remate de zurda del chileno Víctor Dávila, tres minutos después, el brasileño Leonardo Bonatini puso el 1-1.

Al 33, el equipo sanluisino dio la vuelta al marcador con un tanto de Javier Güemez y para cerrar el marcador apareció el también brasileño Víctor Ferreira al 45’.

TIGRES

Los Tigres de la UANL impusieron su condición de local y evitaron otra sorpresa en el Repechaje para clasificarse a los Cuartos de Final, luego de eliminar al Puebla con marcador de 1-0.

Los comandados por Robert Danter Siboldi marcaron a través de Sebastián Córdoba al minuto 56’, en tanto que los poblanos dejaron escapar la oportunidad de empatar al fallar Diego de Buen un tiro penal.

Ahora, los felinos enfrentarán al Toluca de Nacho Ambriz por el boleto a las semifinales.

LOS CUARTOS

Monterrey vs Santos Laguna

América vs San Luis

Chivas vs Atlas

Toluca vs Tigres

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×