miércoles, 26 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.1° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
16.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
22.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

No recortarán torneo en la Infantil y Juvenil Independiente

Agua Dulce Ver. | 2020-05-24 |
No recortarán torneo en la Infantil y Juvenil Independiente
En el Futbol Infantil y Juvenil Independiente de Agua Dulce, no recortarán el torneo, lo terminarán hasta conocer a sus campeones.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La directiva del Futbol Infantil y Juvenil Independiente de Agua Dulce, informó que buscará terminar el actual torneo que se encuentra suspendido por la pandemia, lo harán cuando reanuden las actividades.

El presidente de la liga, Rolando Zárate Moreno dijo que, no tomarán de ejemplo lo que hizo la Liga MX y ha acordado con sus representantes de equipos terminar la competencia, aunque sea hasta julio o agosto.

“Nos quedamos en semifinales, no vamos a cortarle las ilusiones a los niños de jugar y vivir sus finales, ellos añoran disputar los partidos, sería complicado si llegáramos a tomar una decisión de cancelar e iniciar el nuevo”, expresó.

El directivo sostuvo que, las categorías A, B, C y D, están en la espera de que el deporte regrese a la normalidad para pelear los boletos a las finales, en donde se puedan conocer a los campeones de la temporada 2020.

Por lo pronto, los pequeños continuaran en casa, aguardando a que llegue el día en que las autoridades correspondientes indiquen que el deporte puede tomar la normalidad, como hace tres meses atrás.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025