Cobertura Qatar 2022

Está abajo El Aguila 2-0 en serie de playoffs ante Diablos

Está abajo El Aguila 2-0 en serie de playoffs ante Diablos que venció 12-4 a Veracruz

Está abajo El Aguila 2-0 en serie de playoffs ante Diablos
Twitter (@elaguilabeisbol)
La novena escarlata armó un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, ventaja que nunca más perdió y los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra 12-4 ante El Águila
de Veracruz y los pingos ponen 2-0 la serie de playoffs
en el estadio Alfredo Harp Helú.

El México abrió la pizarra en la primera entrada, el ataque inició con un lanzamiento que el receptor jarocho no pudo controlar, fue aprovechado por Julián Ornelas y en sus spikes entró la carrera de la quiniela, después Japhet Amador dio línea de hit al izquierdo y Jasson Atondo anotó la segunda rayita, continuó Juan Carlos Gamboa con sencillo productor al derecho y Ramón Flores pisó la registradora con la tercera carrera, 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz se metió en el juego en el segundo capítulo, con un ataque de tres carreras, con jonrón solitario de Alan Espinoza al derecho y después otro batazo de cuatro esquinas en el madero de Alexi Amarista y que se llevó por delante a Héctor Mora, 3-3 la pizarra, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú.

En la baja del segundo rollo, la pandilla escarlata quebró el empate y armó un ataque de cuatro carreras a la cuenta de Lisalverto Bonilla, 3-7 la pizarra.

Diablos anotó una vez más en la tercera entrada, ahora con dos carreras, Julián Ornelas atizó doblete al derecho y remolcó a Río Ruiz, siguió Ramón Flores conectó triple al central y mandó al plato a Ornelas, 3-9 la pizarra.

La novena jarocha buscó acercarse en la pizarra, línea de hit al central en el madero de Héctor Mora y en los spikes de Alan Espinoza, la carrera cuatro para los jarochos, 4-9.

El México Rojo hizo más daño en el cuarto capítulo, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Emmanuel Ávila la botó por el jardín central, 4-10 la pizarra.

Los locales anotaron otra carrera en la quinta entrada, con una rola de Ramón Flores a segunda base y Julián Ornelas entró a la registradora, 4-11 la pizarra.

En la séptima entrada, El México puso tierra de por medio, Julián Ornelas la botó por el jardín derecho, 4-12, la pizarra.

Fabián Cota fue el pitcher ganador en labor de relevo, con dos entradas, dos tercios, recibió tres hits y ponchó a un rival.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla, el dominicano trabajó una entrada, un tercio, aceptó seis imparables, permitió siete carreras, que fueron limpias, concedió tres pasaportes y un ponche.