Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se armó la coperacha! Clavadista solicita apoyo a aerolínea y los internautas le responden

Internautas ofrecen puntos y dinero para apoyar al clavadista mundial Jonathan Paredes

¡Se armó la coperacha! Clavadista solicita apoyo a aerolínea y los internautas le responden

El triple medallista mundial, Jonathan Paredes exhibió hace unos días la falta de apoyo de las autoridades deportivas, al grabar un video donde pide cooperación para poder asistir a la Copa del Mundo de Clavados que se realizó en Fort Lauderdale, Florida, del 26 al 27 de mayo.

“Hola, nosotros somos la Selección Nacional Mexicana de Clavados de Altura y necesitamos de tu apoyo. No contamos con ningún apoyo económico para asistir a la Copa del Mundo. Es la competencia más importante del año, ya que podemos conseguir pase a Campeonatos Mundiales y un ranking mundial para las series mundiales de Red Bull Cliff Diving. Nos encantaría que pudieras ayudar”, se lee en el mensaje. 

El equipo está integrado por cuatro competidores, tres hombres y una mujer que se comprometieron a traer los mejores resultados.

Y este domingo 28 de mayo por la noche Jonathan Paredes escribió a través de @WallsJonathan: Hola @Aeromexico ayer me clasifiqué al mundial de clavados de altura en Fukuoka. Me dan un aventón?

En seguida las muestras de apoyo a través de Twitter comenzaron a manifestarse.

El usuario de la red social @SixtoMx escribió: Me sumo @Aeromexico, pongo 25,000 puntos de mi cuenta “Aeromexico Rewards”. Me indican forma y le manda a @WallsJonathan esos puntos.

Sergio Angelo Ávila (@soysergioangelo) escribió: @empirefitnessmx pone $5,000 pesos para seguir promoviendo el deporte y a los deportistas de nuestro país.

Además invitó a otros empresarios a sumarse: “¿Nos toca no @SmartFitMx @SportsWorldMex @sportcity_mx @planetfitnessmx @Station24Mx? Los invito a apoyar”.

Eddy Talks (@Eddy_Talks) escribió: Aeroméxico pongo 50,000 kms de mi cuenta de club premier si es necesaria hace coperacha.

Adriana (@atorresprado): Yo también ayudo, ¿dónde podemos donar puntos o dinero?

Christian Raher (@ChristianRaher): @Aeromexico yo también pongo todos mis puntos rewards por la causa.

¡Se armó la coperacha! Clavadista solicita apoyo a aerolínea y los internautas le responden
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×