Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá clásico de clásicos en semifinales: Chivas se impone al Atlas

Las semifinales de la Liga MX se disputarán el 17 y 21 de mayo

Habrá clásico de clásicos en semifinales: Chivas se impone al Atlas

El clásico tapatío no defraudó, Chivas y Atlas dieron un juego memorable en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Akron en Guadalajara.

Las chivas ganaron el encuentro por la mínima y con ello se enfrentará al América en las semifinales del torneo.

Cabe mencionar que el conjunto del rebaño sagrado no entraba a las instancias de semifinales desde hace seis años, por lo que se espera un nuevo espectáculo en el clásico de clásicos.

El partido

En el primer tiempo el Guadalajara demostraron un juego con dinamismo al ataque, jugadores como Fernando Beltrán y el "conejito" Brizuela estuvieron dándole movimiento al juego del chiverío.

Los primeros minutos, chivas demostró personalidad y mucha garra para poder alcanzar al Atlas en el marcador global, llegando en varias ocasiones provocando peligro a la portería que resguardaba Camilo Vargas.

La primera llegada de los zorros fue por medio de Julio Furch en una jugada individual donde se quitó al guardameta y al definir, el "chiquete" le quitó el grito del gol al momento de rechazar el balón.

En la segunda mitad, en un tiro de esquina a favor del chiverio al minuto 59, el número 10, Alexis Vega, mandó un balón peligroso donde, el "Tiba" Sepúlveda, remató de cabeza para poner adelante en el marcador a los locales.

El partido continuó con mucho peligro por parte de las dos escuadras, pero no pudieron finiquitar, para los minutos finales, el Atlas se fue con todo al ataque, pero la presencia del guardameta de las chivas, fue el héroe de la noche.

Clásicos en semifinales

Ya están lista las llaves de las semifinales en donde el líder de la competencia, Monterrey se enfrentará en una nueva edición del Clásico regio a los Tigres luego de que los dos vencieran a Santos y al Toluca respectivamente.

El América por su parte, perdió en casa en frente del San Luis, pero por medio del marcador global accedió a la siguiente instancia del torneo, ahora su próximo rival será el Guadalajara.

·         Monterrey vs Tigres.

·         América vs Chivas.

Las semifinales de la Liga MX se disputarán el 17 y 21 de mayo, los horarios están por definirse, lo que se sabe es que el 25 y 28 serpa la gran final de futbol mexicano.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar