Cobertura-Elecciones-2021

¡Calidad veracruzana! Bruno Sánchez conquista medalla de bronce

Invita a que los jóvenes no abandonen sus sueños

Los jóvenes siempre deben luchar por sus sueños y nunca abandonarlos, aseveró Bruno Sánchez Arellano, adolescente ganador de bronce en reciente campeonato de Taekwondo realizado en el estado de Tabasco.

¡Calidad veracruzana! Bruno Sánchez conquista medalla de bronce
Gran lección y mensaje del atleta para los niños y jóvenes deportistas.

Informó que es un apasionado del Taekwondo y lo practica desde muy pequeño, lo que ha contribuido a que sea una persona disciplinada y comprometida con el deporte.


PUBLICIDAD

"Tengo 13 años de edad. A nivel nacional gané en Tabasco y me traje la medalla de bronce, no se pudo la de oro y hay que seguir trabajando para el siguiente que viene y poder ganar la de oro", expresó.


PUBLICIDAD

Veterano

Se asumió como un veterano en el Taekwondo pues lo practica desde los 4 años de edad y ya no lo deja. De hecho, ha participado en varias competencias nacionales y en la reciente lo hizo en la de menos 41.


PUBLICIDAD

Resaltó que cuando una persona se dedica a algo debe comprometerse, y ése fue su mensaje para otros jóvenes que tienen sueños y quizá tienen algún obstáculo para lograrlos.


PUBLICIDAD

"Que sigan su sueño, y si sus papás los apoyan, si quieren alcanzar su sueño pues síganlo, no paren hay que luchar por por él. Yo estoy muy feliz, muy emocionado", recalcó Bruno Sánchez.

/lmr



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD