Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Rayados de Monterrey cerraron su preparación para recibir este domingo a los Tuzos

Rayados reciben a los Tuzos con desventaja de 2-5

Rayados de Monterrey cerraron su preparación para recibir este domingo a los Tuzos

Con la difícil misión de remontar un marcador adverso de 5-2, los Rayados de Monterrey cerraron su preparación para recibir este domingo a los Tuzos del Pachuca en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2022.

La desventaja de 3 goles con las que llegarán los Rayados a este duelo, ha sido tomada como un reto por los jugadores que comanda Víctor Manuel Vucetich, pues saben que en el futbol nada es imposible y tratarán de sudar hasta la última gota por remontar y avanzar a la gran final.

De esta forma, los regios mandarán al campo a todo su arsenal ofensivo para tratar de revertir la situación, con jugadores de la talla de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

El duelo de vuelta se desarrollará en el Estadio BBVA a partir de las 20:06 con arbitraje de Luis Enrique Santander, el cual se espera intenso por la urgencia de los locales.

Sin embargo, los dirigidos por el técnico uruguayo Jorge Almada, no cantan victoria aún y para ello buscarán realizar un juego inteligente que les permita conservar su ventaja y avanzar a la final.

Su estrella, el argentino Nicolás Ibáñez quien culminó la temporada regular como campeón de goleo individual con 11 tantos y que en el juego de ida marcó un triplete, buscará seguir con su puntería afinada y llevar a su escuadra al siguiente nivel.

ANTECEDENTES

Últimos 5 resultados:

  • Pachuca 5-2 Monterrey/Semifinales ida/Apertura 2022
  • Monterrey 0-0 Pachuca/Apertura 2022
  • Pachuca 3-0 Monterrey/Clausura 2022
  • Monterrey 3-1 Pachuca/Apertura 2021
  • Monterrey 0-1 Pachuca/ Clausura 2021
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×