Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Deportes

Aseguradas dos categorías para la 2a. Copa Dallas Cd. Coatza

Coatzaccoalcos | 2020-06-28 | Miguel E. Jiménez M.
Aseguradas dos categorías para la 2a. Copa Dallas Cd. Coatza
Anuncia el club organizador que tienen aseguradas dos categorías para la Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020 y que esperan que cuando menos una categoría juvenil pueda lograrse. Las Inscripciones siguen abiertas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque las condiciones para la celebración de la segunda edición de la Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020 siguen a la espera de conocer como se comportará el panorama con respecto al confinamiento que provoca la Pandemia Sars-Cov-2, los preparativos siguen su curso y hasta ahora el club organizador tiene aseguradas dos categorías de las seis que ha puesto en la convocatoria.

Es decir, las fechas que hasta el momento no sufren modificación alguna, salvo lo que se tenga que reajustar por cualquier imprevisto, será del 24 de julio al 1 de agosto y para ello, ya faltan 27 días para su realización.

Y claro que de las categorías aseguradas por parte del club organizador se establecen las de 9-10 años y la 11-12 años, respectivamente, pero claro podrían aumentar según el interés de los que se atrevan a estar listos, para la posibilidad de su desarrollo.

Aquí se explica porque es la pregunta insistente de algunos entrenadores, y vaya que la expresión no encaja pero se les orienta, porque se cuestionan de que se realizará o no el evento, si estuviera en manos del club organizador se respondería que sí.

Ahora todo depende de las condiciones de lo que está ocurriendo con el coronavirus, pero se tiene confianza que amaine considerablemente y dentro de dos semanas más de podrá determinar, dado que el lapso previsto para las inscripciones estaría por concluir.

En este evento los equipos participarán bajo el sistema de competencia de todos contra todos de cada uno de los grupos donde se ubiquen, con tiempos especiales que el Comité Organizador determinará.

INSCRIPCIONES TODO A DISTANCIA

Las inscripciones tienen un costo prácticamente simbólico de mil doscientos pesos. Se jugará de acuerdo a las edades que mantienen los actuales campeonatos de las diferentes Ligas Menores, por lo que, para todos los interesados, y bajo las reservas de aceptación, los organizadores ponen a disposición los contactos, 9212530116 y 9212530115.

Es decir, las inscripciones se realizan a distancia, primero enviando mensajes de texto por whatsapp, donde solicitan información de la copa y una vez conocida la forma de cómo deben inscribirse, se les proporciona una cuenta bancaria para que por este medio se transferencia o pago en tienda de conveniencia se proceda al pago correspondiente.

Categorías.- 

2014-2015 (5-6 años); 2012-2013 (7-8 años); 2010-2011 (9-10 años) *; 2008-2009 (11-12 años) *; 2006-2007 (13-14 años); 2004-2005 (15-16 años). (*).- Categorías aseguradas hasta ahora.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020