La Liga Regional de Futbol de Veteranos dejó MUY, PERO MUY EN CLARO que no le importa EN LO MÁS MÍNIMO LA INTEGRIDAD FÍSICA de los silbantes que prestan sus servicios en esta organización.
Y es que, cuando se esperaba que actuara con mano dura, el presidente de ese circuito, Andrés Vidal López, en el colmo del cinismo NO CASTIGÓ A LOS AGRESORES del árbitro ARMANDO MARTÍNEZ MENDOZA, ni tampoco al equipo en donde militan ambos, Santos de Transístmica.
Pese a que dos integrantes de su porra (hijos de Bruno González) también intervinieron en la agresión al nazareno.
Así como lo leen amigos, con ARGUMENTOS ABSURDOS que ni el mismo dirigente se cree, tanto Bruno González como Ricardo Nazariego FUERON PERDONADOS y PODRÁN JUGAR SIN NINGÚN PROBLEMA en la jornada 20 del futbol regional 60 años y Más, o cuando su técnico lo decida.
“Los árbitros en los campos del CSS del IMSS los programa el mismo IMSS y a Armando Martínez Mendoza yo lo tengo VETADO en mi liga”, fueron dos de los “MOTIVOS” que dio Vidal López a los equipos, para NO SANCIONAR a los “trogloditas”.
Lo anterior, según reveló a RASO y COLOCADO uno de los delegados de equipo.
Por favor, a quién quiere ENGAÑAR ANDRÉS VIDAL con SEMEJANTE BARBARIDAD.
Todo mundo sabe que, primero, el IMSS NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la designación de silbantes para los encuentros que se juegan en sus instalaciones.
El IMSS lo único que hace es FACILITAR EL USO DE LAS CANCHAS, NADA MÁS.
“Por eso lo corrieron con todo y su liga, por mentiroso y actuar de manera tibia contra jugadores agresivos”, dijo el mismo delegado sumamente molesto, cuyo equipo tenía como sede esos espacios.
“Nosotros no tenemos por qué pagar lo que hicieron los jugadores del equipo Santos, ahora debemos buscar otro campo para jugar”, agregó.
Y segunda, Armando Martínez, a quien apodan “el Pollo” y trabajó como su taxista durante un tiempo, JAMÁS HA ESTADO VETADO en la organización que encabeza “Pirish” pues LO VIMOS PITAR en encuentros de la categoría 60 años y más, antes de que lo golpearan.
“NO ES CIERTO que lo tenga vetado, ya que el “pollo” había estado pitando en esta categoría”, comentó un silbante, que omitió su nombre por obvias razones.
Las dos razones que da el directivo son VILES MENTIRAS, que además, NO JUSTIFICAN LA AGRESIÓN a su ex trabajador.
Ah y por si esto fuera poco, reveló que tampoco los castigó porque el nazareno redactó mal su reporte (escribió sus nombres en el espacio de Clorotec en lugar del de Santos), lo cual aunque así fuera, suena más bien a pretexto.
Tal vez a los equipos Andrés Vidal podrá DARLES “ATOLE CON EL DEDO”, pero a quienes lo conocen de hace años DEFINITIVAMENTE NO.
Lo triste es que como ocurre casi siempre, EL GREMIO DE LOS ABRITROS local NO ES SOLIDARIO con su compañero y con tal de que LES SIGAN DANDO DESIGNACIONES para encuentros de la liga Regional, SE HACEN DE LA VISTA GORDA. Bueno, excepto uno o dos por ahí.
Habría que ver ¿QUÉ OPINA de todo esto jugadores como Antonio Trejo o Fito Díaz del cojunto Cruz Azul?, a quienes por menos, Andrés Vidal LOS MANDÓ A LA CONGELADORA 4 y 2 encuentros, respectivamente.
Así como Deportivo Santoyo y sus integrantes, entre ellos el entrenador y patrocinador, Juan Santoyo, a los que por culpa del hijo de uno de sus jugadores que ingresó a la cancha, CORRIÓ DE LA LIGA, obligándolos a cambiar de nombre (ahora se llaman Pumas Coatza).
Por enésima vez, el “Pirish” no midió con la misma vara.
Con esto el dirigente demuestra una vez más QUE LE VALE UN SOBERANO CACAHUATE pasarse el reglamento por el arco del triunfo las veces que sea, con tal de AYUDAR A CIERTOS EQUIPOS, que son varios por cierto.
Ver para creer.
Y recuerden estimados lectores, HAY QUE SALIR A VOTAR este domingo por su candidata o candidato favorito.
Hasta la próxima SDQ
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |