Adiós a las Vegas

Columna: Romay & Realpozo



Adiós a las Vegas

Con motivo de su graduación de instrucción primaria, alumnos que formaron parte de la generación 2017-2023 de la escuela Benito Juárez, se despidieron con un musical al estilo Las Vegas Nevada.

Adiós a las Vegas
  • Alumnos de la generación 2017-23 que se despidieron con un musical al estilo de Las Vegas.

La asistencia de distinguidas autoridades educativas entre los que destacó la presencia de los profesores Justo Vidal Borges Cumi, Rubén Marín García, Isabel Coronel Hernández, Marcela Medina de la Cruz y Yuvanny Karimme Contreras Sosa y civiles como los Ings. Jesús Miguel Pérez Toto y Rafa Pérez de Pérez Toto.

Dio relevancia significativa al evento, los padres cuidaron todos los detalles para que los egresados lucieran como en los grandes escenarios.

Adiós a las Vegas
  • David Antonio Sánchez se convirtió en el presentador del espectáculo en un gran escenario

David Sánchez Soto fue el presentador oficial del evento y Óscar Reyes García, el coreógrafo de tan singular musical que los asistentes aplaudieron de pie. Dulce Pérez Montalvo y su equipo se encargó de atender a los invitados y ofrecerles un exquisito buffet que se degustó con agrado además de la barra de postres que preparó Melina Ramos.

Adiós a las Vegas
  • Autoridades educativas a las que acompañan las profesoras Edith Alor y Feli Domíngez.

No puedo dejar de mencionar que René Ramírez diseñó el concepto del evento, desde las playeras, la mantelería y los pendones alusivos, Miroslava Romay confeccionó el vestuario que utilizaron los alumnos para su foto del recuerdo y la coreografía final que presentaron en el escenario preparado por Bogar Vera y Luis, el Ruso Galicia elaboró de manera artesanal los distintivos en madera, que cada alumno conservará como un recuerdo especial además de las impresiones digitales que Marce P. Hernández entregó para la decoración.

Adiós a las Vegas
  • Profesores y amigos invitados a tan elegante gala de graduación.

Y de esta manera los niños que dejan la primaria, dejaron también una bonita huella por su paso en la BJ.

Hasta siempre Cristina, Eimy, Angelina, Ailed, Israel, Esperanza, Betsi, Adriana, Luz, Yajaira, Adrián, Lucero, José, Daniel y Luis Daniel. Muchas felicidades a quienes fueron parte, de tan bonito evento.

Adiós a las Vegas

Fue realmente radiante, mágico y muy emotivo



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×