Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Todos vamos a ser incluidos en este proyecto: Amado Cruz

Todos vamos a ser incluidos en este proyecto: Amado Cruz

Ante los primeros resultados electorales de las casillas, los candidatos de Morena a la alcaldía, diputación federal y diputación local urbana de Coatzacoalcos se proclamaron ganadores y afirmaron que tienen el derecho tanto la obligación de no fallarle a la ciudadanía.

“Qué les puedo decir? A los ciudadanos de Coatzacoalcos que muchísimas gracias, que no tenemos derecho a fallar, que vamos a cumplir cada uno de nuestros compromisos… estamos muy contentos, muy agradecidos, a hacer el trabajo como se debe hacer: pecho a tierra… no podemos fallarles, tenemos que pagarles la confianza que depositaron en nuestras personas y en nuestro partido, Morena”, exclamó Eusebia Cortés Pérez, candidata a la Diputación Local Urbana.

Tras agradecer a los funcionarios de casilla y representantes de partido, Amado Cruz Malpica reconoció que el triunfo sólo refrenda el bastión de Morena en la zona sur y principalmente en Coatzacoalcos, donde él ganó, aparentemente, la alcaldía.

“Muchísimas, mil gracias,a  quienes nos dieron el triunfo que refrenda el bastión de Morena no sólo en Veracruz, sino en el país, refrenda el compromiso político, en el presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador y de las y los secretarios de estado, Coatzacoalcos va a estar en el centro del pensamiento del ejecutivo federal… estoy muy honrado por la tendencia que es muy positiva…todos vamos a ser incluidos en este gran proyecto, porque lo necesitamos, independientemente de los colores”, expresó Amado Cruz.

Por último, Tania Cruz Santos, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI, se dijo contenta porque Morena nuevamente arrasó, incluso agradeció a la gente que no votó por ella, a quienes se comprometió ratificar su proyecto de nación.

“Se volvió a repetir una votación similar a la de 2018, donde la gente sale y emite su voto, que no permite que unos cuantos tomen decisiones, estamos fortaleciendo la democracia poco a poco, solo así logramos abatir a nuestro enemigo mayor que es el abstencionismo… es un reto para nosotros mayor seguir trabajando y fortaleciendo este proyecto”, dijo Tania Cruz

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×