Tecnológico Nacional presentará programa para facilitar inscripciones

Ante los problemas socioeconómicos que se enfrentan diversas familias en esta emergencia sanitaria por Covid-19, el Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos presentará un programa para apoyar a los estudiantes en sus inscripciones al siguiente ciclo escolar 2020-2021, el cual va desde descuentos con base al promedio de calificación o la condonación del pago.  

El director del plantel educativo, Bulmaro Salazar Hernández reconoció que uno de los principales problemas que enfrentan las familias es la pérdida de empleos, por ello que se implementará esta estrategia para evitar que los alumnos dejen sus estudios. 

Tecnológico Nacional presentará programa para facilitar inscripciones

“Se ha estado discutiendo esta estrategia con la Secretaría de Educación de Veracruz y cada tecnológico va a implementar su programa para apoyar a las familias, y para que los estudiantes tengan acceso a la educación superior”, comentó.  


PUBLICIDAD

Esto lo indicó después de informar a los aspirantes que se amplió la convocatoria de registros para el examen de admisión hasta el 14 de agosto, trámite que podrán realizar en la página de internet http://fichas.itesco.edu.mx/ en donde se les explica este procedimiento. 

Hasta el momento se han registrado a 1 mil 333 aspirantes y aun cuentan con espacios disponibles, en tanto que la aplicación del examen de admisión podría ser el sábado 25 de agosto. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD