Pese haber sido construido para la recreación y diversión de menores, el 'Castillito' del parque de Playa Sol, se ha tornado en un lugar tétrico y perturbador, ante supuestas experiencias paranormales que los habitantes de Coatzacoalcos han presenciado en este sitio.
Y es que esta estructura ha llamado la atención de los porteños en las últimas semanas, ya que el Ayuntamiento Municipal analiza demolerlo luego de que en este lugar ocurrieran un par de suicidios en menos de un año.
De acuerdo a la página de Facebook 'Lo Que La Gente Cuenta Coatza', en esta atracción infantil se han encontrado objetos que pudieron ser utilizados para algún tipo de ritual, además de que las paredes están rayadas con símbolos.
"Hace 3 años en pandemia, fui con mi hijo a ese parque. Nos acercamos al castillo, insistí en que mi hijo de 4 años se subiera, me subí con él y estando arriba empezó a gritar que por favor bajáramos de ahí, no entendí por qué o cuál era su miedo...hasta que después me dijo, que vio una sombra negra que le dijo Shh", comentó una de las seguidoras de esta cuenta.
También hay quienes consideran que este centro recreativo necesita mayor vigilancia por parte de las corporaciones policiacas, otros opinaron que los niños deben acudir a este parque en compañía de un adulto, para evitar cualquier accidente.
Por esta situación, la mayoría de ciudadanos apoya que este juego sea desaparecido, ya que aquejan que los jóvenes lo utilizan para esconderse a consumir bebidas embriagantes, sustancias ilegales, e incluso para sostener relaciones sexuales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |