Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

SEV pide paciencia a padres de familia para descargar calificaciones

SEV pide paciencia a padres de familia para descargar calificaciones

La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), pide a los padres de familia tener paciencia para descargar las boletas de calificaciones de sus hijos, ya que al ser muchos los que intentan efectuar este proceso saturan la página.

Paola Cabrera Antonio delegada regional de la SEV expuso que en algunas instituciones educativas aún continúan con el proceso para subir las calificaciones, es por eso que existe un retraso en la entrega de este documento.

Cuestionada sobre la calificación más alta que podría alcanzar un alumno, la entrevistada dijo que es de 10, dependiendo de los resultados de las evaluaciones y los trabajos aplicados por los docentes durante el último periodo del ciclo escolar.

“Solo hay que tener paciencia, ya que está muy saturada la página y en algunos casos se sigue con el proceso para fin de ciclo, la máxima calificación es de 10 y es de acuerdo al resultado de las evaluaciones de las y los alumnos realizada por los docentes a través del tipo de comunicación y participación que el alumno haya tenido”, comentó.

Y es que algunos padres de familia expusieron que no lograron descargar las boletas de calificaciones de sus hijos, por lo que temen perder la oportunidad de registrarlos al programa de becas municipales que mantiene el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Sin embargo, la regiduría de educación dio a conocer que ante esta situación prolongará la fecha de recepción de documentos para inscribir a los estudiantes con excelencia academia para poder recibir estos apoyos.

“Para evitar la discrepancia porque algunas escuelas ya están subiendo sus boletas, pero otras no, para que no haya temas de favoritismos, la regidora Eusebia Cortés Pérez optó por suspender la inscripción hasta que todas las escuelas ya hayan subido la documentación, esto transcurrirá en uno o tres días” explicó personal de la regiduría segunda del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Tanto la SEV como la regiduría con la comisión de educación, pidieron a los padres de familia no desesperarse durante este proceso y comunicarse a esta dependencia a partir del miércoles para que se les informe sobre las nuevas fechas que se captara la documentación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×