Title
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Retirarán viviendas de derecho de vía para instalar terminal de ferrocarriles en Coatzacoalcos l VIDEO

Postes de madera fueron retirados de la zona aledaña a la obra de la terminal de ferrocarriles

Retirarán viviendas de derecho de vía para instalar terminal de ferrocarriles en Coatzacoalcos l VIDEO

Viviendas que se localizan en el derecho de vía de la zona conocida cómo el Kilómetro 5, serán retiradas para la construcción de la terminal de ferrocarriles en Coatzacoalcos.

Hay que recordar que este proyecto que funcionará en esta región como un brazo más del Tren Maya, se retomará después de más de 30 años para comunicar con Salina Cruz Oaxaca, así como con el estado de Chiapas.

Personal de una empresa de telecomunicaciones, procedió a retirar postes de madera y el cableado que se encontraba en este terreno, por que durante la mañana de este jueves se observó constante movimiento de unidades pesadas en este lugar

Al menos tres cuadrillas de empleados llegaron con equipo para proceder a ir retirando los fierros de los postes que tienen para subirse, además de retirar los equipos y conexiones.

Más tarde, al estar libres los postes de madera, se sacaron de ese sector para dejarlo libre, ya que se labora en la mecánica de suelos de esta magna obra federal impulsada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×