Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada ‘Salud a tu Alcance’; este es el horario de atención | VIDEO

Con Salud a tu Alcance podrán realizarse pruebas rápidas de distintos padecimientos

Del 31 de julio al 5 de agosto la Dirección Municipal de Salud realizará la jornada ‘Salud a tu Alcance’ en el estacionamiento del Palacio Municipal, en donde la población podrá realizarse pruebas rápidas de glucosa, VIH, sífilis y toma de presión arterial.

Al respecto, la regidora con la comisión de Salud, María Sandra Collins Coronel, indicó que esta jornada es gratuita, con lo que se espera atender a la población que a diario acude al Palacio Municipal a realizar trámites.

“En la salud pública municipal, tendríamos que estar pendientes todos los días de las necesidades de los habitantes de Coatzacoalcos, hoy tocó estar aquí debajo de Palacio Municipal, para la gente que viene a hacer sus diversos trámites”, destacó Collins Coronel.

Los horarios de atención para la jornada ‘Salud a tu Alcance’ será de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, esto a un costado de las escaleras cercanas a la avenida Ignacio de La Llave y cerca del Archivo Histórico Municipal.

“Vamos a estar una semana aquí con el apoyo de las compañeras de Salud Municipal, en las que dignamente el doctor Javier (Reyes Muñoz) nos apoya… si necesitan alguna consulta se canaliza a Salud Pública Municipal… estamos en la mejor disposición”, señaló la regidora segunda.

Este módulo estuvo anteriormente en los mercados municipales, así como en algunas colonias y ejidos alejados de la cabecera municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×