Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por trabajos de CFE, un solo carril disponible en la antigua a Minatitlán (+Video)

Por el cambio de postes y cableado de CFE, se reduce el paso

Por trabajos de CFE, un solo carril disponible en la antigua a Minatitlán (+Video)

Un solo carril de circulación se encuentra disponible en la carretera antigua a Minatitlán, a unos metros del puente que separa a los municipios de Coatzacoalcos con Cosoleacaque, por los trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

Por trabajos de CFE, un solo carril disponible en la antigua a Minatitlán (+Video)

Las unidades y maquinaria que aplican en esa parte de la salida de la ciudad, ocupan el carril con dirección al sur, es decir, los que tienen dirección a Cosoleacaque, por lo que hay que extremar precauciones.

Los automovilistas que salen de esta ciudad, como los ingresan por la carretera antigua a Minatitlán, deben disminuir su velocidad al aproximarse a la zona donde se construye el nuevo Servicio Médico Forense, ya que por el cambio de postes y cableado, se reduce el paso.

Tan solo un día antes, esa misma zona registraba el cierre total de la circulación por protestas, en esta ocasión el problema vial era por acciones para mejorar el suministro de energía.

“Gracias a Dios hoy ya se puede pasar, ya que ayer era una locura por el cierre total”, refirió el licenciado Gabriel Gómez quien transitaba con dirección a Minatitlán.

Si usted tiene que transitar por esa parte de la ciudad, tenga cuidado al hacerlo, por esta situación que se registra por las acciones que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×