Sí de probar unos ricos chilaquiles se trata Chilaqueria Coatza, es la mejor opción para degustar de unos ricos y deliciosos chilaquiles, ya sean de salsa verde o roja, acompañados de la proteína que más te guste.
Este emprendimiento nació hace poco, y a pesar de ello, se han ganado el corazón de las personas que se han dado la oportunidad de probar estos ricos y crujientes chilaquiles.
Para los jóvenes Abraham Aquino de 27 años y Monserrat Maliachi de 21 años, ser emprendedores significa poder superarse constantemente y ofrecer una buena atención a las personas quienes han creído en ellos.
“Apenas este año empezamos, nos pusimos el 25 de marzo, y vamos a probar como nos va y pues desde el primer día, muchas personas nos dijeron que les gustaron mucho y empezaron a decirnos que hay que vender más. Y sí, el trabajo es demandante siendo emprendedor, pero lo mejor es que la gente llega, nos buscan y siempre regresan, han regresado después de probarlos por primera vez”, indicó Abrahán Aquino.
Los chilaquiles son de tortilla de maíz o de nopal y van colocados en una cajita de cartón resistente, acompañados de salsa verde o roja, que hace una combinación perfecta con la proteína que puede ser pollo, carne asada y huevo estrellado.
También llevan cilantro y cebolla, salsa verde picosa, queso de crema o manchego, y media crema o combinados, según el gusto del comensal.
La pareja reconoce que la aceptación ha sido buena, por lo que se dicen agradecidos con las personas que creen en ellos, y siempre llegan a visitarlos, pues han ido personas de otros municipios como Minatitlán, Nanchital y Cosoleacaque.
Aunque aceptan que emprender es arriesgado, revelan que nada sería posible sin que no surgiera la idea de llevar a cabo los planes o proyectos que se tengan, ya sea en el ámbito gourmet o de comida, o cualquier otro ambiente
“sí bastante, porque todo el mundo ha regresado al final de cuentas, como pueden ver es un puesto ambulante, no hay sillas, ni mesas, pero hay personas que se quedan a desayunar aquí con nosotros y nos dicen que están muy buenos, y regresan por más”, reveló Abrahán Aquino.
Es por ello que decidieron comenzar con Chilaqueria Coatza, que, si bien actualmente se encuentran vendiendo de manera ambulante en un carro en el que la cajuela la adaptaron como cocina improvisada no descartan que en un futuro puedan tener un lugar fijo de venta.
Sin embargo, mientras ese tiempo llega ellos seguirán trabajando de manera ambulante de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana, sobre la avenida Jacarandas en la colonia Rancho Alegre Uno, frente al edificio inteligente de Pemex y estos chilaquiles los pueden adquirir en un precio de 60 pesos, y costo extra por topping de 20 pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |