Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Es ambiente familiar!, piden control en venta de bebidas embriagantes en Expo feria de Coatza

La CANACO señala que la Expo feria de Coatza es para tener un ambiente más familiar

¡Es ambiente familiar!, piden control en venta de bebidas embriagantes en Expo feria de Coatza

El vicepresidente de Enlace Social de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Oliverio González Rosario, consideró que las autoridades municipales deberían tener control en la venta de bebidas embriagantes durante la Expoferia.

El empresario porteño insistió en que la temática de la feria se vive más entorno a un ambiente familiar, por lo que se deben tomar medidas para evitar que no se registren incidentes.

En ese sentido, dijo que es necesario garantizar la seguridad de los asistentes, para que las familias pueden asistir sin ningún tipo de preocupación. 

Gonzales Rosario invitó a la ciudadanía para que colaboren con un buen comportamiento para que este evento se desarrolle con tranquilidad.

“Lo que esperamos es el impulso a la economía y lo que siempre pedimos a las autoridades, aunque sé que ellos también ya dieron el anuncio es seguridad para las familias, hay que recordar que la Expo Feria es familiar”, reiteró.

Las autoridades locales estiman que durante la Semana Santa se espera la llegada de 300 mil visitantes, para disfrutar de las playas y la Expoferia que iniciara el próximo viernes 31 de marzo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×