Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

PC inspecciona zona de riesgo de deslave en Coatzacoalcos | VIDEO

Solicitan nuevas escaleras en El Mirador

Tras las solicitudes de apoyo realizadas por vecinos de la zona de escaleras al final de la calle Veracruz de la colonia Barrio El Mirador, acudió al lugar el regidor primero Isidro Enrique Villegas García, así como personal de Protección Civil para examinar la zona.

El regidor primero dialogó con don Leobardo García Alcántara, vecino del sector, quien le mostró los oficios que ha enviado para pedir apoyo, donde poco a poco ha ido tratando de darle solución a esta problemática, que en el mes de septiembre cumplirá un año.

PC inspecciona zona de riesgo de deslave en Coatzacoalcos | VIDEO

El funcionario dialogó con el vecino sobre lo que podría ser una opción para solucionar tal situación, en lo que podría ser la colocación de una tubería para llevar el agua.

“Se requiere un poco de escombro que están retirando de las calles para colocarlas en este sector y que sirva para retener en parte el agua que baja por la zona de escaleras que como ustedes pueden ver, están dañadas”, señaló Leobardo García.

El personal de Protección Civil llegó, observó el lugar, tomó fotos y se retiró, en tanto que el regidor dialogó con los vecinos, escuchando sus solicitudes, como el de la señora Silvia Córdova, quien señalaba que se deben hacer nuevas escaleras en esa parte de la ciudad.

LLUEVEN PETICIONES

De igual manera se mostró don Saúl García, quien pasa a menudo por ese sitio, por lo que pidió que atienda y se proceda a colocar los tramos de escaleras que hacen falta.

Por su parte don Leobardo García señaló que se necesitaba el concreto para poder utilizarlo, pero otras de las problemáticas era la de llevarla a esa zona, por el peso.

Ya se colocaron algunas llantas que están siendo utilizadas como barricadas para contrarrestar los deslaves que se siguen registrando en esa parte de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×