PC emite alerta gris por Frente Frio 13

La Secretaría de Promoción Civil del Estado emitió Alerta Gris por el Frente frio 13 que ocasionará vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, además de rachas de viento que alcanzarán los 80 kilómetros por hora.

En el pronóstico emitido por la dependencia estatal señala que durante los próximos cuatro días, habrá lluvias principalmente en cuencas del norte y sur, además de viento del norte y noroeste de 60 a 80 kilómetros por hora en costas centro-sur.

PC emite alerta gris por Frente Frio 13

Este domingo continuará la vaguada en el suroeste del Golfo de México, en tanto que el viento del norte y noroeste serán de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en costa intensificándose gradualmente durante al anochecer.


PUBLICIDAD

Mientras que el lunes se prevé que disminuya la temperatura durante la madrugada, debido a que el Frente Frío 13 llegará a la zona sur con una masa fría ocasionando lluvias dispersas con aumento en las rachas de viento que podrían alcanzar los 85 kilómetros por hora.  

Ante este pronóstico, la Secretaría de Protección Civil del Estado pide a la población tomar sus medidas preventivas ante caídas de ramas o arboles, cables, inundaciones y deslaves.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD