Una de las problemáticas que más aquejan a Coatzacoalcos es el abandono de las casetas de vigilancia, pues los habitantes consideran que estas deberían ser rehabilitadas y ocupadas por elementos policiacos para hacer frente a la inseguridad en ciertas zonas de la ciudad.
Sin embargo, el director de la Policía Municipal Luis Enrique Barrios Ríos, ha asegurado que mantener a los oficiales de manera estática en estos módulos no garantiza el combate a la incidencia delictiva, por lo se necesitan las herramientas suficientes para cubrir estos espacios.
En este sentido, en las últimas horas, ha circulado en redes sociales una imagen en la que se aprecia a una caseta cubierta con un par de sabanas, una en la ventana como si fuera cortina, y otra en la puerta, ya que aparentemente ha sido ocupada por una pareja para habitarla.
‘El nido de amor’ estaría sobre la calle Santa María de la colonia Héroes de Nacozari, donde incluso, los nuevos inquilinos han instalado enfrente una especie de bazar, en el que tienen diversos artículos a la venta, entre ellos un estéreo con todo y bocinas.
Cabe mencionar que estas estructuras son pequeñas, contando con un espacio de alrededor de 6 x 6 metros, y con un baño, por lo que fácilmente es apta para albergar a dos personas, incluso con un hijo.
En la plataforma de Facebook, lejos de causar algún tipo de molestia o indignación, la ciudadanía porteña ha expresado irónicamente que por fin alguien les está dando buen uso a estas casetas, y hay quienes se apuntan para irse a vivir a otra de las muchas que se encuentran en el olvido en el municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |