sábado, 22 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
23.8° C 
Xalapa 
Weather Icon
16° C 
Poza Rica 
Weather Icon
21° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

PAN Veracruz va por expulsión de 'traidores', advierte Guzmán Avilés

Coatzacoalcos | 2021-11-21 |
PAN Veracruz va por expulsión de traidores, advierte Guzmán Avilés
Diario del IstmoDiario del Istmo

El dirigente estatal con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés indicó que han iniciado los procedimientos para expulsar a militantes que han traicionado al blanquiazul. 

Durante su visita a Coatzacoalcos, advirtió que retirarán del partido a simpatizantes que ocupan un cargo público, si se comprueba su participación con otras fuerzas políticas.

Sin detallar nombres, ni el número de militantes que se encuentran en observación, el panista apuntó que hasta el momento suman 10 procedimientos de expulsión en diferentes municipios. 

Por otro lado, Guzmán Avilés dio a conocer que buscará la reelección de la dirigencia estatal del PAN y presentó a su planilla, destacando que es integrada por militantes leales.

“Debemos olvidarnos de los grupos, el PAN no tiene apellidos, sin nombre de Partido Acción Nacional, no tiene ni Pedro, ni Juan, ni Robles, ni Chana, tiene una doctrina que es la que tenemos que seguir para la unidad del partido”, dijo Guzmán Avilés

Negó que el partido sea dirigido por grupos internos, pues trabajan para mantener la unión del instituto político con visitas a los miembros activos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025