Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Orquesta, bebidas artesanales y más en Feria de Tamal de Coatzacoalcos ¿vas a ir? | VIDEO

Se espera sea una fiesta la "Feria del Tamal 2024, por lo que invita a la población para que acudan

Desde las siete de la mañana dará inicio la gran fiesta de los tamales en el Mercado Popular Morelos, lugar donde se realizará la tradicional "Feria del Tamal", donde participarán al menos 12 comerciantes con 10 variedades.

Para ello tal como lo señaló en su momento el Secretario General de los locatarios del citado centro de abastos, Erick Álvarez Pavón, también contarán con venta del tradicional "Popo", conocida como la "bebida de los dioses", así como la presencia de la Orquesta Municipal que amenazará con sus melodías.

Contarán con el apoyo de Tránsito y Seguridad Vial con el cierre parcial de la circulación en Juárez entre Matamoros y Pedro Moreno, para facilitar el movimiento comercial y que tanto comerciantes como clientes puedan disfrutar este tradicional día.

Por si fuera poco todo lo anterior, también tendrán atole y champurrado para quienes quieran llevarse el paquete completo a la celebración del día de la Candelaria y cumplir si les salió el tradicional ´muñequito´ de la rosca.

Para Juventino Cabrera Santos, administrador del Mercado Popular Morelos, señaló que se espera sea una fiesta la "Feria del Tamal 2024, por lo que invita a la población para que acudan a realizar sus compras a ese centro de abastos, donde tendrán muchos tipos de tamales.

"Esperamos que sea toda una fiesta en las instalaciones del Mercado Popular Morelos, donde se tendrán diversos tipos gracias a la participación de los locatarios que como ya es tradición, los traen para todos los gustos", refirió el funcionario.

Algunos de ellos vendrán como ya es tradición desde Sayula de Alemán, por parte de doña Emilia Basilio Prieto, quien es de las más visitadas prácticamente todo el tiempo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×