Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Nublados y lluvias dispersas permanecerán en Coatzacoalcos

Nublados y lluvias dispersas permanecerán en Coatzacoalcos

Durante el fin de semana continuarán los nublados con probabilidad de lluvias dispersas, además de una disminución en la temperatura, derivado de los efectos del Frente Frío 47, es por ello que la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un Aviso Especial. 

El sábado se espera que el cielo esté medio nublado a nublado con lloviznas y vientos del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la costa, el oleaje alcanzará 1.5 metros de altura, la temperatura mínima será de 16 a 20 grados y máxima de 24 a 29 grados. 

Mientras que el domingo habrá nubosidad dispersa, vientos del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas, la temperatura mínima se espera de 18 a 20 grados y máxima de 25 a 29 grados. 

En tanto que para el lunes la vaguada en el sureste del Golfo de México se debilitará, por lo que habrá nubosidad dispersa sin probabilidad de lloviznas en la zona sur de Veracruz, vientos del noreste, este y sureste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en la costa, mientras que la temperatura mínima será de 19 a 22 grados y máxima de 27 a 31 grados. 

A partir del martes y hasta el jueves de la próxima semana se prevé que mejore las condiciones meteorológicas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×