Un total de 152 vecinos de las colonias Ampliación López Mateos, López Mateos, Ejidal y Coatzacoalcos recibieron el nombramiento de jefes y jefas de manzana, realizado la tarde de este sábado en la escuela Secundaria General Número 3.
El alcalde Amado Cruz Malpica fue el encargado de otorgar la designación a los colonos, con quien dijo que se trabajará de la mano para conocer de cerca las necesidades que enfrenten los diferentes sectores de la ciudad y con lo cual buscan dar respuesta inmediata.
“Desde luego que el gobierno tiene un mandato y una responsabilidad que no le queremos endosar a nadie, pero ningún gobierno puede solo, pero sin la participación de la gente, sin la participación ciudadana, ninguna política pública va a tener éxito”, comentó.
Durante su discurso oficial apuntó que todos los titulares de áreas tienen la instrucción de mantener una cercanía de colaboración y diálogo con los jefes de manzana para que las colonias cuenten con todos los servicios municipales.
“La instrucción que todos han recibido en el gobierno municipal es que haya una cercanía, una colaboración, un diálogo permanente y atento con los jefes y jefas de manzana para que puedan hacer vigente las atribuciones legales que tienen”, dijo.
Cruz Malpica enfatizó que vienen cosas buenas para Coatzacoalcos y los jefes de manzana serán una pieza fundamental para que esto ocurra, enfocándose en el plan de desarrollo municipal, en el que se incluyen obras que beneficiarán a las colonias más vulnerables de la ciudad.
“Van a venir cosas buenas para Coatzacoalcos, la jefatura de manzana van a hacer un actor fundamental para que esto ocurra, ya tenemos un plan orientador que es nuestro plan de desarrollo municipal, ahí se apunta un mapa de constricción y entre otros los comités de desarrollo comunitarios para que juntos resolvamos problemas que afectan a nuestra comunidad”, enfatizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |