Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Mas de 11 mdp destinará Coatzacoalcos para basurero de villa Allende

Habrá 5 obras en el basurero municipal ubicado en la colonia Ignacio Allende Unzaga de villa Allende

Mas de 11 mdp destinará Coatzacoalcos para basurero de villa Allende

El gobierno de Coatzacoalcos destinará más de 4 millones 880 mil 710 pesos durante este año para cinco obras en el basurero municipal ubicado en la colonia Ignacio Allende Unzaga de villa Allende.

Con recursos provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Marítimos se rehabilitará el camino de acceso a este depósito, proyecto en el que se ocuparan 147 mil 462 pesos con 30 centavos.

Mientras que en el tiradero a cielo abierto se continuará y se concluirá con el saneamiento en el área conocida como “3 B”, en el que se destinaran dos montos, el primero por 173 mil 877 pesos con 21 centavos y otro por un millón 579 mil 474 pesos con 18 centavos.

Dentro del programa del gobierno local disponible en la página “Sistema de Consulta de Obras y acciones municipales de Veracruz” del ORFIS aparece etiquetada la obra de rehabilitación del sitio para el manejo de disposición de residuos solidos en villa Allende, con 779 mil 896 pesos con 37 centavos.

Mientras que la quinta obra es la rehabilitación de caminos de accesos drenes, fosas de lixiviados en el basurero, proyecto que asciende a 2.2 millones de pesos

En este año también se ha contemplado ocupar 6.5 millones de pesos para renta de maquinaria en el basurero de Allende hasta el mes de diciembre.

En este ejercicio fiscal el ayuntamiento porteño también planea destinar 4 millones 663 mil 611 pesos con tres centavos para la rehabilitación del relleno sanitario que se encuentra en el tramo carretero conocido como “Las Matas”.

El municipio de Coatzacoalcos actualmente está en la búsqueda con Minatitlán y Cosoleacaque de un nuevo relleno sanitario regional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×