Como inicio de la época de cuaresma este miércoles se realizan las misas del conocido “miércoles de cenizas” dando así el inicio a una de las épocas más esperadas por la feligresía católica.
"Hoy inicia el camino cuaresmal, camino crístico, el tiempo de la cuaresma es especial, de gracia, que hace la invitación al cambio de vida y a la conversión de sus corazones", así inició el presbítero de la Catedral de San José, José Torres, la misa de miércoles de ceniza.
Más adelante en su homilía dijo que aún es tiempo de cambiar de todo corazón, no tan sólo de palabra, porque nada más vamos a ponernos la ceniza y no hay cambios en la vida, "seguimos siendo chismosos, chismosas, envidiosos, adictos". Agregando que "La ceniza, "representa la conversión de la muerte a la vida eterna".
Las tentaciones que tuvo Jesús en el desierto, la tendremos en estos 40 días, tenemos que estar preparados para las tentaciones. Llamo a hacer un cambio en la vida, pero un cambio verdadero, para hacer mejores personas, para hacer un mundo mejor. Con una asistencia de fieles de un 80 por ciento de la capacidad del recinto parroquial, el presbítero impuso la ceniza en a las personas que profesan la religión católica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |