Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Guardia Nacional recorre zona acechada por Maras Salvatruchas en Coatzacoalcos

lograron llevarse detenidas a cinco personas al encontrarlas en posesión de diversos articulos constitutivos de delitos.

Guardia Nacional recorre zona acechada por Maras Salvatruchas en Coatzacoalcos

Luego de una serie de ilícitos que se han registrado en la zona de las vías, bajo el puente de la Avenida Uno, donde han comenzado a acudir policías estatales para atender las quejas ciudadanas, fue turno ahora de la Guardia Nacional para que se presentó la noche del martes.

Vecinos del sector dieron a conocer con alegría, la intervención de la Guardia Nacional durante la noche del sábado a esa parte de la ciudad, donde lograron llevarse detenidas a cinco personas al encontrarlas en posesión de diversos articulos constitutivos de delitos.

La Guardia Nacional ingresó aproximadamente a las 22:30 horas, luego de que tantos ilícitos, donde incluso se han registrado muertes e incluso amenazas de muerte contra los vecinos.

LLEGAN A MÁS COLONIAS

Los recorridos que realizó la Guardia Nacional, fue en las colonias Miguel Hidalgo, Esperanza Azcón, Constitución y Nueva Obrera, por mencionar algunas de ellas. 

"Entraron los elementos de la Guardia Nacional con la Policía Estatal el martes por la noche y se llevaron detenidos a cinco, además andan indagando las quejas que se han levantado de tanto ilícito, de tanto abuso que se registra en este sector, donde a la mayoría nos beneficia por la seguridad que brindan.

Claro está que también hay quienes se sienten afectados en sus negocios, por lo que ahora quieren desvirtuar las acciones de la autoridad, cuando están encaminadas a atendernos.

Nosotros como vecinos estamos contentos con esas acciones, ya que nos pusimos los pantalones bien amarrados para defendernos y por eso al darse conocer la serie de anomalías, hay quienes quieren decir una serie de mentiras pero sin dar la cara", señaló el señor Díaz, uno de los vecinos del sector.

Comienza a verse la presencia de las fuerzas armadas tal y como lo había anunciado el mandatario de la República Mexicana, en torno a que se destinarían más elementos de la Marina y Guardia Nacional para resguardar las zonas de ferrocarriles.

Están indagando en torno a un grupo de garroteros, ya que también podrían estar cometiendo actos al margen de la ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×